Optimagen

Quienes Somos?

Somos una empresa ubicada el sector de Tumbaco que desde al año 2006 reune a un grupo de profesionales en radiología con alta calidad humana. Ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro esfuerzo, experiencia y conocimiento para solucionar su problema médico a través de servicios médicos de imagen diagnóstica.

Misión

Brindar un servicio de alta calidad a través de los mejores recursos profesionales, tecnológicos y humanos, cumpliendo con un Sistema de Gestión Integral que nos permitan llegar a la excelencia en el diagnóstico médico y odontológico, dirigidos a la satisfacción de nuestros clientes.

Vision

Lograr posesionarse en el mercado como el mejor Centro de Diagnóstico por Imagen, estando siempre a la vanguardia médica y velando por el bienestar de los pacientes y sus familias.

Política De Seguridad y Salud Ocupacional

OPTIMAGEN , está comprometida a salvaguardar la integridad de sus empleados, impulsando permanentemente una política de mejoramiento continuo, encaminada a desarrollar procesos operativos seguros, en todas las actividades realizadas por la Empresa, con el fin identificar los peligros, y minimizar los riesgos, que puedan causar afecciones a la salud y seguridad de sus colaboradores. Ofreciendo calidad e innovación a sus clientes, cultivando una relación de confianza, credibilidad, atención y compromiso.